TUBERÍA DE CONDUCCIÓN
Tubería para conducción de líquidos y gases en presentación negra, barnizada o galvanizada por inmersión caliente. Cuenta con una alta resistencia a la corrosión y es sometida a diversas pruebas que aseguran su calidad.
Estos tubos ofrecen una enorme resistencia mecánica, comportándose mejor frente a esfuerzos de torsión, presión, compresión, etc. Además, tienen bajos coeficientes de dilatación y una temperatura de fusión elevada, lo que los hacen idóneos para resistir altas temperaturas y el fuego.
Este tipo de tubos de acero ofrece ventajas como que son altamente resistentes al impacto, no producen cambios importantes en sus propiedades debido a variaciones de temperatura o estar sometidos a radiaciones solares, son ideales para tendidos largos de tuberías, su vida útil es bastante larga y, por tanto, habrá que reponerlos más tarde y son más livianos debido a su espesor de fabricación.
Proceso de fabricación en frío o caliente, bajo estrictos estándares de calidad, que aseguran el cumplimiento con los requerimientos de las normas y estándares nacionales e internacionales. Con alta resistencia a la corrosión, es sometida a diversas pruebas no destructivas. Tiene alta resistencia a la elongación, soporta movimientos estructurales y tiene facilidad para moldear, gracias a su resistencia y maleabilidad. No requiere mantenimiento.
USOS
Tubería para la conducción de agua, hidrocarburos, gas y otros fluidos, construcción de puentes, edificios, naves industriales, pilotes, protección de cables eléctricos.