Tubo de cobre flexible
Los tubos de cobre tanto flexibles como duros proporcionan un material ligero, resistente a la corrosión que requiere poco mantenimiento una vez instalado.
El tubo de cobre flexible es un instrumento que se utiliza en la instalación de sistemas refrigerantes, aires acondicionados, estufas y más.
La tubería de cobre flexible cuenta con muchas ventajas de uso, ya que su estructura permite ser acomodado en posiciones curvas, de serpentín, paralelas o de flujos diferidos para el paso de gases o líquidos a distintas temperaturas. Es también un material que tiene propiedades higiénicas, por lo que no es contaminante y por ello se utiliza para la refrigeración o sistema de enfriamiento.
Los tubos de cobre flexibles son elementales en la refrigeración, estos cuentan con resistencia, así como con una durabilidad que puede recaer en años sin que el material se desgaste. Al no ser corrosivos ni oxidables, estos tubos tienen la capacidad de soportar el enfriamiento y paso del gas interno durante periodos prolongados. Además, puedes instalarlos en grandes cámaras de refrigeración o congelación, así como en pequeños refrigeradores o sistemas de climatización para el hogar o empresas.
En cualquier instalación que requiera de movilidad o en donde se requieren de curvados especiales, las tuberías de cobre están presentes.